Seguidores

lunes, 2 de enero de 2012

y ...........EMPEZAMOS!




Tengo fe, ilusion y muchas ganas de que este año sea DIFERENTE!especial, maravilloso y unico!!!!
que la gente sea mas amable, mas cariñosa, menos egoista ,egocentrica yMAS FELIZ!!
PORQUE UNA SONRISA LO CAMBIA TODO!

son gratis, no cuestan nada...........y todo parece distinto!!
quiero VIVIR LA VIDA!

no perder ni un solo minuto de ella, ese que tal vez un dia lo anhele y ya no lo tenga!!!








ser responsables de nuestros actos!! y ser cada dia un poquiiiiiiiiiiiito mejor!!! aunque aveces cueste..............QUE CUESTA!!porque de lo que tienes ganas es de darle una patada en el culo o meterle un calcetin en la boca para que se calle ese que tienes en frente............pero he ahi el merito!!!














ojala todos tengamos un buen año!!LLENO DE AMOR, SUEÑOS CUMPLIDOS ILUSIONES ,SALUD Y POR QUE NO..........DINERO!!!!!! QUE A NADIE LE GUSTA SER POBRE!! pero por lo menos que nadie, a nadie le falte comida , que todos podamos gozar de una vivienda digna, de un corazon de oro !!! y trabajo!!!!
que os traigan muchas cosas los reyes!! yo ya pedi lo mio!!!=)

1 comentario:

  1. que gran entrada, me ha encantadao, incluso he puesto en google lo de "belen esteban es..." jaja!
    me alegra conocer tu blog!!
    espero que te traigan muchas cosas los reyes!

    un besin

    ResponderEliminar