Seguidores

sábado, 28 de enero de 2012

PRIMAVERA,COLORES Y CUERPAZO!!

si, ya se acerca la esperada primavera!!! esa que la sangre altera! y ademas todas y todos esperamos que llegue para lucir nuestros mejores modelitos! faldas , vestidos , shorts, sandalias .............
llena de colores alegres, flores y mucha felicidad!!
para muchas supone un estres , olvidarse de esos kilitos de mas!
yo este año solo quiero conservarme como estoy!=)
cuidarse , comer sano y muy importante, moverse!!!!







lo basico y lo que diria cualquier medico!!!
la mejor dieta es la que puede perdurar en el tiempo ,la que es definitiva! no esas de 15 dias que no valen para nada!!
hay que comer , pero sano! no es lo mismo comerse una hamburguesa con todo su queso que un buen plato de lentejas!!!


yo opto por desayunar fuerte! fruta, cafe con leche y tostadas!!!
, hacer unos buenos tentempies a media mañana y a la tarde y comer y cenar sano! fruta, pasta verduras............












y aprendi a aceptar de mi ,algo que siempre odie!! las caderas anchas!!!pues ahora opino que te dan esas curvas tan bonitas en la mujer!!!





2 comentarios:

  1. Razon tienes, aunq algunas de las chicas demasiado delgadas yo creo
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha razón! hay que comer sano todo el año, no sólo ahora que nos acordamos que llega el verano. besos!

    ResponderEliminar