Seguidores

lunes, 16 de enero de 2012

QUE SUPONE UN RECUERDO?

UN RECUERDO.....aqui se encierran muchas cosas...........incluso algunas que si cierras los ojos y las profundizas bien, aun tienen el poder de ponerte los pelos de punta!!!







algunos recuerdos te pueden hacer recordar cosas que las puedes entender , aunque no te hayan gustado, otras en cambio son una mezcla de sentimientos que  descubriste por primera vez.........y ahi se encierran dos etapas: una muy buena en la que fuiste muy feliz! para luego descubrir la peor..la que sentiste haber sido la peor de tu vida............y eso ya no lo quieres ni recordar!!!









es posible?¿?¿ es posible que una misma etapa haya sido la mejor y la peor de tu vida?? quiero decir , que hayas visto , sentido y descubierto cosas muy bonitas y luego esas mismas las hayas odiado , repudiado y hasta aberte arrepentido de muchas de ellas??¿















Por suerte se trata de etapas..............las olvidas? JAMAS! ellas ya forman parte de ti.............ellas te hacen , te moldean y tranforman tu personalidad , tu ser..............uno va creciendo con las experiencias...........
pero Dios siempre nos da una nueva oportunidad, donde ser felices, sin prejuicios, volviendo a empezar de cero! con una nueva ilusion! GRACIAS!=)








No hay comentarios:

Publicar un comentario